Buscador
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Gran capacidad para edificios de gran tamaño: El rango de capacidad de las unidades exteriores van desde los 8HP hasta 88HP en incrementos de 2HP. Máxima combinación posible de 4 modelos básicos.

Larga longitud de tubería: Es compatible con una longitud de tubería increible de 1.000m (3.280ft) y con una diferencia de nivel de 110m (360,8ft), por lo que es idea para grandes proyectos.

Ciclo de trabajo: En una combinación, cualquier unidad exterior puede funcionar como una unidad exterior maestra para igualar la vida útil de todas las unidades.

Alta eficiencia en balance de aceite y tecnología de retorno de aceite: Tecnología de 5 etapas de control del aceite que garantiza que cada unidad exterior y el compresor estén en un nivel seguro de aceite, solucionando el problema de escasez de aceite del compressor.

Todo compresor DC Inverter con auto asignación de energía: Gracias a la tecnología de compresor DC Inverter, la salida de las unidades en ejecución se ajustarán automáticamente según la demanda de carga en tiempo real. Las unidades siempre están funcionando a 40 Hz- 70Hz que es el rango más eficiente. Esto hace que las unidades consuman menos energía y se mantengan en buenas condiciones.

Caja de control eléctrico Rotativo: El nuevo diseño de la caja de control Rotativo es tan excelente que puede girar máximo 150°. Es conveniente para la inspección y mantenimiento de las tuberías y reduce considerablemente el tiempo de desmontar la caja de control eléctrico.

360° conexión de las tuberías: Las tuberías pueden ser conectadas de forma multidireccional: frontal, izquierda, derecha y trasera.
Encuentra la información necesaria para tu producto.

Responde todas tus dudas con la atención en línea Midea.

  • UE VRF Bomba Calor
    MV5-X280W V2GN1
UE VRF Bomba Calor
Unidad exterior bomba de calor para sistemas de refrigerante variable, alta eficiencia y diseño tipo diamante.






¿Qué producto necesito?
Descubre el artefacto ideal para hacer
tus ambientes perfectos. Usa nuestro dimensionador virtual y encuentra productos que se adaptan
a tus necesidades.
Encuentra aquí dónde podrás comprar nuestros productos Midea y también infórmate de los instaladores de tu zona de residencia.
Copyright © 2017 Midea. Todos los derechos reservados.
Av. Carlos Valdovinos 440, San Joaquín, Santiago / 600 461 1000