Buscador

Al tener acceso y uso de la página web www.midea.cl usted se sujeta a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables.

Está prohibido distribuir, modificar o editar los contenidos de esta página sin permiso escrito de Midea Carrier Chile.

Cualquier comunicación o material electrónico que usted transmita a Midea Carrier Chile por medio de Internet es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que nosotros obtengamos conforme a la Declaración de Privacidad.

Dicho material pasa a ser propiedad de Midea Carrier Chile o de cualquiera de sus afiliadas y podrá ser usado para los fines que esta estime convenientes.
Queda estrictamente prohibido transmitir ningún material ilícito, o cualquier otro material que podría constituir o encausar conducta alguna que sería considerada como delito  o como violación a la Ley.

Todos los nombres, diseños, logotipos y marcas que aparezcan en www.midea.cl, son marcas registradas y usadas bajo licencia otorgada por Midea Carrier Chile o sus afiliadas. Se prohíbe  el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página.

Midea Carrier Chile lleva a cabo negocios en Chile, por lo que este sitio de Internet está dirigido a residentes del país mencionado, y toda publicidad presentada en el mismo es válida sólo para Chile.

Para todos los aspectos especificados o no en este acuerdo rigen las leyes de la República de Chile.


Copyright © 2017 Midea. Todos los derechos reservados.
Av. Carlos Valdovinos 440, San Joaquín, Santiago / 600 461 1000